TRATAMIENTO RENOVADOR ARMONIZANTE

Sensual & Care Immersion

Tratamiento Renovador Armonizante

Una inmersión en la sensualidad del Mediterráneo gracias a la exclusiva fusión del Aceite de Baobab de Germaine de Capuccini con la valiosa Flor de Sal d’Es Trenc. Una sal marina pura y natural, recogida siguiendo una antigua tradición artesanal, se seca lentamente bajo el sol de Mallorca cristalizando en forma de flor. Una experiencia gourmet que renueva y embellece la piel a la vez que re-armoniza cuerpo y espíritu.

Sensual & Care Immersion es un tratamiento corporal VIP donde se entremezclan aromas mediterráneos y maravillosas texturas. Una exaltación de los sentidos donde el tacto y el olfato se funden en un solo sentido, elevando cuerpo y mente a un estado de evasión.

Recomendado en
Pieles que necesitan elasticidad. Pieles ásperas, con signos de sequedad y falta de confort. Pieles con zonas de hiperpigmentación superficial.

Resultados
CUERPO: Tratamiento renovador, elimina toxinas, deja la piel perfectamente exfoliada, hidratada y nutrida. Activa la micro-circulación. Protege, calma y suaviza la piel. Mejora la elasticidad, proporciona una sensacional luminosidad y previene el envejecimiento cutáneo.
MENTE: re-armoniza los sentidos. Su alto contenido en sal marina, con más de 80 minerales y oligoelementos, junto con los aceites naturales, cargan de energía y equilibran sensorialmente el organismo.